viernes, 9 de noviembre de 2007

Fuimos estrellas

Siento que mi vida no lo es todo. El mundo está lleno de cordura y sentimiento, dos cosas que no deberían mezclarse. ¿Que me aterra el intento? es cierto... Allá afuera en la luz hay una oscuridad inmensa que no muchos quieren aceptar. Les debe gustar.
Después de todo nos fuimos por el aire arrojando mil esporas de lujuria y sufrimiento para así poder entrar en el clímax más natural, el cual dejamos atrás para no volver jamás... rechazarlo... olvidar.

Lo quieres recordar.
Lo prefieres pensar.
Te niegas a ser.
Lo quieres creer.

Se creen hijos de la tierra pero son producto de su mierda. Me quieren así... a un mismo sentir, debo resistir. Soy yo, un esclavo del yo, del mismísimo yo, pidiendo morir.

Siento que mi vida no lo es todo.

0 comentarios: