lunes, 31 de agosto de 2009

"La guía del cine para el perverso"

Título original: The perverts guide to cinema
Director/Guionista: Sophie Fiennes
Audio: Ingles
Formato: .avi (DVDrip)
691,7MB
Codec: XVID
25 Frames
Aspect Ratio: 512x384
Subtitulos: Castellano .srt (archivo aparte)


1 2 3 4 5 6 7 8
o
Carpeta con los links
Subt

info

Sin contraseña

7 comentarios:

Santiago dijo...

Hola, muchas gracias por subir esto. Lo habia cruzado una vez en la tele y nunca mas habia podido conseguirlo. Gracias de nuevo ! Y de paso te pregunto, me baje los ocho fragmentos, como hago para que me quede un archivo unico? Desde ya gracias y saluds.

Unknown dijo...

Para unirlos necesitas el programa que tengo posteado en la barra derecha del blog. Se llama Hjsplit y es para PC. Si tienes una Mac pues también tengo posteado arriba del de PC, se llama split and concat.
Son muy fáciles de usar, una vez instalados le das doble click al primer archivo (el .001) y el programa debería hacer su trabajo él solo.

Saludos!

Santiago dijo...

Gracias por la respuesta !

AmnesiaC dijo...

Genial! Tu aporte es muy valioso y se engrandece aún más por ser un gesto altruísta y por la dedicación que te tomas para responder.
Saludos desde Argentina.

Unknown dijo...

=) gracias, la verdad es que me gusta hacer esto. Mañana termino de subir una nueva película, tuve problemas con el internet y por eso tengo tiempo sin postear. Voy a tratar de subir todas las que tengo. Por cierto, la que voy a subir se llama "Thriller: A cruel picture" y seguramente despues suba "La flaqueza del bolchevique" por si te interesa. Saludos!

AmnesiaC dijo...

Te aprovecho con una consulta técnica. Una vez que termino de realizar el proceso de unión de archivos, el programa Hjsplit no me genera ningún archivo extensión AVI.
Es correcto esto?

Unknown dijo...

Si debería hacerlo, el programa que uses, en este caso Hjsplit, lo que va a hacer es unir todas las partes dejando como resultado un único archivo, en éste caso va a ser el archivo llamado The Perverts Guide to Cinema (2006).avi

De no hacerlo, y no me explico aún por qué no lo hace, debes poner al final del archivo la extensión .avi, es decir, debes escribir manualmente .avi al final del nombre del archivo o irte a propiedades y cambiarlo, aunque escribiendolo creo que automaticamente lo hace. Disculpa que divague pero tengo tiempo sin usar PC, en Macintosh es mucho más sencillo. Si pudieses contestar si te sirvió o no pues hazlo para que todos obtengan la información. Saludos!